viernes, 19 de abril de 2019

TIP GANCHILLERO # 1 #

LA LIBRETA DE PATRONES Nº 1

Hola , hoy  un tip , o una recomendación que yo siempre tengo en cuenta antes de comenzar cualquier proyecto.
Como ya he dicho casi siempre le doy mi toque a los proyectos , si son amigurumis te tienes que ceñir mas al patrón que quieres hacer  , pero si es ropa la cosa cambia por que hay que tener muchas cosas en cuenta . Así pues lo primero que tengo a mano cuando comienzo es una libreta , un lápiz y una goma de borrar.
A mi personalmente me gustan las libretas gorditas , así que compro varias , que sean de la misma marca y si puede ser de papel de 90gr , resiste mas . Les quito el gusanillo  y compro uno mas gordito en una copistería , junto todas las hojas y me hago mi libreta personalizada , jiji.
Una vez que la tengo ya esta preparada para comenzar , en ella irán patrones varios ,
con sus modificaciones , sus tachones , sus equivocaciones y todo ello lo guardo por que asi la proxima vez que quiera hacer algo se que otras formas no me dieron resultado y cuales si . Por que de los muchos errores es como se aprende y algunas veces no son errores si no distintos caminos de llegar  o como digo yo personalizar mis trabajos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIP GANCHILLERO # 1 #