jueves, 18 de abril de 2019

Mis aficiones

y ahora comprenderéis por que soy autodidacta , mas bien soy c... o inquieto , hago las cosas según el humor del día , del mes ... y si no hago  lo que me apetece hacer , me agobio . Vamos que soy alma libre que no quiere ataduras , por eso tengo varias aficiones  y me dicen que nunca acabo nada , y no es cierto si acabo las cosas lo que ocurre es que cuando veo que me queda poco comienzo  y comienzo , por eso siempre tengo cosas a medio y este blog va ha ser testigo de que lo que digo es cierto y que aunque siempre estoy liada ,  siiiii termino las cosas ; bueno la mayoria .
Cuales son mis aficiones y las cosas que me gustan .                                                                        
  •   Ganchillo  y Punto
  • Muñecas
  • Agendas y libretas 
  • Lectura
  • Scrap , etc , etc
 Si ,  ya se que son muchas cosas pero no hago de todas , jaja no me daria la vida .
Bueno las que haga las mostrare aqui en el sitio donde quedara constancia de que si termino mis
proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIP GANCHILLERO # 1 #